Vale, se que es difícil. Se que tomar una decisión implica acertar o equivocarse y que la mayoría de las veces el riesgo de equivocarse es alto. Pero joder, uno no puede quedarse estancado, es decir, la mayoría de las veces hay que tomar una decisión. No se va a abrir el cielo y va a bajar jesucristo montado en un pony rosa alado y te va a decir en un perfecto castellano "hijo mío, lo que tienes que hacer es..." porque si fuera tan sencillo, el estar aquí no tendría ningún sentido.
Si todas las decisiones de la vida ya estuvieran tomadas ¿que sentido tendría vivirla? La vida es equivocarse y aprender de nuestros errores, es comerse las uñas y darle mis vueltas a la cabeza decidiendo que vas a hacer con tu vida en cada momento, es dudar unas veces y tantas otras tenerlo todo clarísimo, es tener rachas malas en las que quieres suicidarte y rachas buenas que te hacen desear que el tiempo se pare en las que no recuerdas los momentos malos, es estar orgulloso de lo que has hecho bien y intentar no volver a hacer lo que hiciste mal. Si todo esto no fuera así, si hubiera un ente o incluso alguien físico que tomara cada decisión por nosotros ¿que sentido tendría estar en este mundo? Seriamos como simples muñecos que se limitan a mirar como nos mueve quien sea a su antojo. Como ver una película de aventuras sin poder vivirlas.
Por eso a todo aquel que quiere que su vida sea sencilla, que tiene miedo a tomar cualquier decisión le digo ¡Que te jodan! prefiero estar toda mi vida equivocándome, cometiendo errores e intentando solucionarlos como pueda a ser un simple testigo de la misma. Quiero vivir y decidir cada paso que de sin tener miedo de si lo haré bien o mal. Puedo solucionar casi cualquier error que haya cometido así que ¡no me jodas! Intenta vivir cada momento de tu vida como si fuera el último sin pensar demasiado en el futuro y teniendo en cuenta el pasado pero sin dejar que el mismo te arrastre. Simplemente vive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario