lunes, 27 de agosto de 2012

Las gallinas que entran por las que van saliendo

Un breve resumen antes de entrar en materia: a los 14 años me eché novia y estuve con ella año y medio, nada mas terminar esa relación por causas que no vienen a cuento pasó un mes y empecé a salir con otra chica con la que duré dos años y medio. De esta relación salí bastante escaldado. A los 3 meses de dejarlo empecé a salir con otra chica con la que no duré ni un mes y la verdad me ayudó bastante a olvidar a la otra chica. Mi ultima relación duró poco mas de un mes y lo acabé dejando con ella porque le daba vergüenza hasta mirarme. 

Dicho esto y ya que nos ponemos en situación ¿como coño se ligaba? estarás pensado ahora mismo "este tío es gilipollas, anda que hacer una entrada al blog sobre esto". Pues si, soy gilipollas, el problema es que siempre he ido sobre seguro, es decir, a las chicas con las que he estado ya les gustaba yo de antes y con lanzarse ya lo tenías todo hecho. Ahora me encuentro en una situación totalmente contraria, no se si será porque he envejecido mal pero yo antes tenía mas éxito con las mujeres. Y no es que ellas con los años se hayan vuelto mas listas, porque seamos sinceros y se que me van a caer críticas por esto pero las chicas de hoy en día son muy fáciles. Si quieres liarte con una solo hace falta que esté medio borracha, haber tonteado un poco con ella y lanzarte. Pero ¿y el amor? ¿que pasa si lo que yo busco precisamente no es un rollo de una noche? entonces ya complicamos la historia. Porque enamorar a una chica es bastante complicado, sobre todo si lo que buscan es eso, un rollo de una noche. Y si lo que buscan es eso ¿se lo merecen?, es decir, ¿merece la pena tanto esfuerzo para que lo único que quieran es liarse contigo y luego a otra historia? Y así se explica mi error, últimamente me he ilusionado con chicas que lo único que buscan es pasar un rato divertido sin que trascienda de eso. A mi no me aporta nada besar a una chica en una discoteca o meterle mano sin que haya un sentimiento detrás, si vale te quitas el calentón y puedes fardar delante de tus amigos de que, oye, tu también ligas. Creo que las chicas de hoy en día se han acostumbrado demasiado a los tíos gilipollas que lo único que quieren es, citando a uno de mis mejores amigos, darles con todo lo gordo. Entonces si lo que yo busco es encontrar a alguien que yo quiera y que me quiera ¿soy una causa perdida? ¿hay todavía gente de mi edad que busque de verdad el amor?.
A lo mejor es que estoy buscando algo demasiado idílico, demasiado bonito y demasiado perfecto. Puede que ese sea mi error. Hay un consejo que me han dado y creo que es el único que no he seguido, el consejo era: "cuando buscas, no encuentras nada pero si dejas de buscar aparecerá alguien de improvisto". Puede que tengan razón y lo único que tengo que hacer sea esperar pacientemente y no conformarme con lo primero que encuentro. No se, si funciona ya os contaré.

Att. David.

1 comentario:

  1. Tarde o temprano encontrarás el amor. Y eso es así, cuando menos te lo esperes, y en el momento más o menos oportuno, sólo que ha de darse la suerte de que sea el momento justo en el lugar que precisa.

    ResponderEliminar